2009/02/11

ENTREVISTAS RADICAL PLAYERS

La verdad es que no se me había ocurrido hasta ahora poner este link, pero últimamente he estado leyendo algunas cosillas, y me parece interesante. En el blog Radical Players hace un tiempo hicieron unas entrevistas a diferentes alteradores, y puede que os interese leerlas. Una de las entrevistadas soy yo, la verdad es que fué hace unos meses, y ahora os p eguntaréis que hago poniendolo ahora en el blog. Pues si, tenéis razón. No se por que no lo puse en su momento, pero bueno, lo hago ahora.


Y ya que estoy, en el mismo blog, en este momento están haciendo entrevistas a diferentes personas que tienen conocidos blogs sobre MTG. A mi me ha gustado leerlas. Espero que las disfrutéis.


PD. Imaginaros si soy torpe que me ha costado tres intentos poner los links. Pero voy aprendiendo.