2009/05/23

RELIC OF PROGENITUS

En el foro de MTG salvation propusieron alterar esta carta. El objetivo era que participara el mayor número de personas posible, alterando todos la misma carta para ver los diferentes estilos de los alteradores y que idea se le ocurria a cada uno. Me pareció una buena idea, y cuando ví el dibujo de la carta enseguida se me ocurrió poner a Jack Skellington agarrando la tumba, así que decidí participar yo también aunque el margen de tiempo fuera escaso. Al final este ha sido el resultado.


Para ver todas las alteraciones que se han hecho en este proyecto podéis clickar aquí:


PD. Ya sé que me he saltado el orden de la lista, pero espero que me perdonéis. Creo que me merecía hacer algo que me apeteciera a mi, y os prometo que he invertido el menor tiempo posible. XD

PD 2. Ya que estamos si queréis ver un video con algunas alteraciones, que por lo menos a mi me han gustado, aquí lo podéis hacer.